El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta mañana ocho unidades a la Dirección General de Desarrollo Urbano, que serán destinadas al Departamento de Supervisión, a fin de eficientar las labores en apoyo a la ciudadanía.
La entrega se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, donde el alcalde mencionó que las unidades RAM 700 SLT Regular AB 2024, fueron adquiridas con una inversión total de 3 millones 665 mil 600 pesos, por lo que cada vehículo tuvo un costo de 458 mil 200 pesos.
El edil aclaró que la compra se hizo sin adquirir deuda e indicó que la entrega se hace porque en ocasiones se complica realizar las inspecciones.
Dijo que con estas acciones el Gobierno Municipal brinda herramientas de trabajo a los empleados municipales que se encargan de hacer las verificaciones en toda la ciudad.
«Seguiremos informando lo que se vaya adquiriendo en cuanto a equipamiento para el servicio del Gobierno Municipal, pues estamos equipando a las dependencias de manera permanente», explicó.
La directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que le brinda a la dependencia y se comprometió a continuar trabajando sin descanso para la comunidad juarense.
La jefatura del Departamento de Supervisión acudió a recibir las unidades. Esta área se encarga de atender las denuncias de la ciudadanía y de aplicar la normatividad correspondiente para el ordenamiento de Ciudad Juárez.